"La Decisión Inteligente
en Salud"
Celuloterapia
¿QUE ES LA CELULOTERAPIA?
Revitalización Pluripotencial
   
Rejuvenecimiento
 

Es un tratamiento médico curativo de enfermedades crónicas, preventivo contra la vejez prematura, que consiste en la aplicación de células embrionarias de origen animal en el ser humano, en inyecciones intramusculares. Estas células son similares a la de los seres humanos y por un fenómeno de órgano especifidad, se dirigen hacia los órganos o tejidos desgastados o enfermos y producen notable regeneración de las mismos.
Hay distintos esquemas de tratamiento, acorde al número de implantes que se realizan por mes, al cuadro clínico del paciente y al acertado diagnóstico del especialista en su criterio profesional, y la duración de estos tratamiento varia, desde tres meses a un año según la correcta evolución del paciente.

Es sorprendente el efecto de revitalización general, que producen las células inyectadas, más allá de lo conocido en las distintas terapéutica médicas, y no producen reacciones alégicas o efectos secundarios. No tiene limite de edad en las personas enfermas, y en las básicamente sanas, generalmente a partir de los 40 años, cuando habitualmente comienzan los primeros síntomas de desgaste vital.

 
No excluye otros tratamientos con remedios o fármacos. Generalmente, se refuerzan estos implantes celulares, que actúan de forma biológica y natural, con complementos o complejos celulares, lisados, suplementos dietarios, cápsulas de cartílago de tiburón, aminoácidos, olio elementos o multiminerales, todo acorde al caso, y según el criterio del especialista.
 
 
¿Qué más se le puede pedir a un tratamiento médico?
 

No requiere internación, y luego de la evaluación de estudios de laboratorio y radiológicas por parte del médico, el paciente puede continuar con un tratamiento a distancia controlado periódicamente por su médico y con nuevos estudios que reveleran la evolución del tratamiento realizado y su continuidad o plan de mantenimiento con menos frecuencia en las aplicaciones celulares.

Se logran excelentes resultados en todas las enfermedades crónicas en general, en artrosis, artritis, osteoporosis, diabetes, cardivasculares y cardiacas, nerviosas, glandulares, impotencia sexual, menopausia y andropausia, stress y fatiga crónica, y otras.

 

La mejoría interior, se refleja también exteriormente, tal como la piel más suave, mejor calidad del sueño y del ánimo, mejor movilidad y agibilidad, o sea se logra revitalización física y psíquica del paciente.
Es importante destacar que se puede realizar tratamientos a distancia después de la primera visita al especialista, presentación de estudios específicos y control periódico según cada caso.
Grandes personalidades del mundo de la política, empresarios del arte y ciencia, reconocieron a la celuloterapia como un tratamiento de curación o revitalización, como Charles de Gallee, el duque y duqueza de Winsor, Picasso, Gina Lollobrigida, el cardiocirujano Dr, Christian Barnard, a nivel mundial y en nuestro país, figuras conocidas y famosas como Mirtha Legrand, Tete Coustarot, Susana Jimenez y otros, han pasado por los centros médicos de celuloterapia, para lograr la calidad de vida, lograr rejuvenecimiento, uniendo salud y belleza con estas maravillosas terapias celulares.En un marco de confianza y seguridad ganado a través de los años de experiencia a nivel mundial, y de 20 años en la república Argentina, cada día mayor número de personas deciden hoy, el bienestar de mañana, y a través de centros exclusivos en Buenos Aires y/o Córdoba, se interesan y acceden a un tratamiento biológico personalizado, que, en nuestro consultorio biológico de la ciudad de Córdoba, tienen costos muy accesibles y esta al alcance de todos.

 

 
 
Copyright © 2008 CENTRO VIDA CELULAR - Todos los derechos reservados.  :: Diseño de: 3DISEGNO ::   Free counter and web stats